YTLandia

Finaliza el manga Shin Sakura Taisen

El número 29 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló el jueves que la adaptación de manga de Koyori Noguchi del nuevo juego Sakura Wars (Shin Sakura Taisen) de Sega terminará en el próximo número de la revista el 25 de junio.

Sega describe el juego:

El escenario está ambientado en una versión steampunk del Imperial Tokyo de la década de 1940. Hace poco tiempo, un evento catastrófico destruyó la Imperial Combat Revue de Tokio, la fuerza de defensa global de la capital estacionada en el Teatro Imperial. Ahora el hogar de la División de las Flores, un escuadrón de novatos ineptos que también se esfuerza por impartir esperanza a la ciudadanía con sus talentos teatrales, el teatro ha caído en tiempos difíciles y corre el riesgo de cerrarse. ¡Depende de Seijuro Kamiyama como el capitán de la nueva revista de Tokio liderar su escuadrón y restaurar la Revue de combate imperial y el teatro a su antigua gloria! Con la ayuda de los cinco artistas coloridos de la revista, debe enfrentar el desafío de competir en los Juegos Mundiales Combat Revue, proteger a los habitantes de Tokio y volver a encarrilar el teatro.
Noguchi lanzó el manga en Weekly Young Jump en septiembre pasado. Shueisha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 17 de abril.

El juego PlayStation 4 se lanzó con el título Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) para PlayStation 4 en Japón el 12 de diciembre, y se lanzó en Occidente el 28 de abril. La adaptación de anime para televisión del juego se estrenó el 3 de abril.

Salir de la versión móvil