Anime

No Guns Life 2 se estrenará el 9 de julio

No Guns Life

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga No Guns Life de Tasuku Karasuma anunció el viernes que la segunda mitad del programa se estrenará en TBS el 9 de julio. También se estrenará en AT-X, KBS Kyoto y Sun TV el 10 de julio, y luego en BS11 el 12 de julio. Comenzará a transmitirse en Fuji TV on Demand el 9 de julio.

El anime se estrenó previamente en abril, pero se retrasó debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coroanvirus (COVID-19). El anime fue reprogramado para julio.

La primera mitad del anime se estrenó en octubre pasado. Funimation transmitió la serie mientras se transmite en Japón. El programa tendrá 24 episodios.

Naoyuki Itou (Overlord las tres temporadas, Kanon, Kimi no Koe o Todoketai) dirige el anime en Madhouse (Boogiepop y otros, Overlord). Yukie Sugawara (Overlord las tres temporadas, Kino’s Journey – The Beautiful World, Hina Logic – de Luck & Logic) supervisa los guiones de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri. Films, Gungrave) diseña los personajes. Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00) está componiendo la música del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix