YTLandia

One Piece y Digimon regresarán el 28 de junio

Tanto el anime de One Piece como Digimon Adventure: anime reanudarán la emisión de nuevos episodios el 28 de junio. One Piece emitirá el episodio 930 ese día, mientras que Digimon Adventure: emitirá el episodio 4.

El sitio web de Adventure Sunday, el bloque de programación del domingo a las 9:00 a.m. de Fuji TV para los dos animes, lanzó el viernes un ‘Desafío de grabación de voz de anime One Piece & Digimon Adventure TV “. Los fanáticos pueden grabar el diálogo personalmente en escenas de muestra seleccionadas de ambos animes. Luego, los fanáticos pueden publicar sus videos en Twitter o YouTube, y el sitio web presentará esos videos. Algunos de los participantes del 19 de junio al 30 de agosto recibirán un set de One Piece manga volumen 96 y Digimon Adventure: Digivice a través de un sorteo al azar.

Ambos animes anunciaron el 20 de abril que estaban retrasando nuevos episodios debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Digimon Adventure: anime reinició su transmisión del episodio 1 el 7 de junio a las 9:00 a.m.JST.

Salir de la versión móvil