YTLandia

Se retrasa el anime Ikebukuro West Gate Park a otoño

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Ikebukuro West Gate Park de Ira Ishida reveló un nuevo diseño visual y de personajes para el anime, y anunció que el estreno del anime se retrasó hasta octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID- 19) en la producción. El anime estaba programado para estrenarse previamente en julio.

El elenco del anime incluye a Kentarō Kumagai como Makoto, Kouki Uchiyama como Takashi y Reiō Tsuchida como Kyōichi.

Tomoaki Koshida (The Helpful Fox Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.) Dirige el anime en Doga Kobo. Fumihiko Shimo (Fairy Tail, Infinite Stratos) está a cargo de la composición de la serie. Junichirō Taniguchi (Escuela de la prisión, Tada nunca se enamora) está diseñando los personajes.

La serie de novelas de misterio se desarrolla en la sala Ikebukuro de Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kōen (conocido por los lugareños como “Ikebukuro West Gate Park”, el nombre en inglés del lugar). La historia se centra en Makoto Majima, el hijo de un vendedor local de frutas, y conocido como el “Solucionador de problemas de Ikebukuro”. Él ayuda a todos, desde sus amigos hasta los callejeros locales, a resolver varios incidentes.

La novela número 13 de Ishida se lanzó el 3 de septiembre. La serie inspiró una popular serie de televisión de acción en vivo en 2000, así como un especial de acción en vivo titulado Ikebukuro West Gate Park Soup no Kai en 2003. Sena Aritou serializó una adaptación de manga en Young de Akita Shoten Champion magazine de 2001 a 2004, y recibió cuatro volúmenes. Masashi Asaki también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi, y Shō Kitagawa también dibujó otra adaptación de manga en 2015. Digital Manga Publishing lanzó los cuatro volúmenes del manga de Aritou en inglés.

Salir de la versión móvil