Anime

Tenchi Souzou Design-bu se estrenará en verano de 2021

Tenchi Souzou Design-bu

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y el manga “comedia de trabajo” del Equipo de Diseño del Cielo de Tarako (Tenchi Sōzō Design-bu) anunció el viernes el personal del anime y la fecha de estreno de 2021.

Sōichi Masui (Sakura Quest, Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai) dirige el anime en Asahi Production. Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Children of the Whales) está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone) está diseñando los personajes. Hiroyuki Nemoto (Art Team Convoy) es responsable de la dirección y el escenario del arte. Momoko Naka es la directora de fotografía. Hayato Matsuo (Keijo !!!!!!!!, Drifters) está componiendo la música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Takuya Imakado
Diseño de color: Miho Tanaka
Supervisión de fotografía: Yuki Teramoto
Edición: Yuki Honda
Director de audio: Satoki Iida
Producción de audio: Studio Mausu
Productor musical: Avex Pictures
Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como, “¿Por qué no pueden existir los unicornios?”, “¿Qué hace que un animal sepa delicioso?”, “¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?”, Y , “Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?” No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!
Tha manga se lanzó en la revista Kodansha’s Morning two en 2017, y Kodansha publicó el quinto volumen del libro compilado el 23 de abril. Kodansha Comics publicó el cuarto volumen en inglés en diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix