viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Takane & Hana tendrá un epílogo

Takane & Hana

El número 14 y 15 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el viernes que el manga Takane & Hana de Yuki Shiwasu tendrá un capítulo de epílogo que se incluirá con la versión de edición limitada del volumen del libro compilado del manga el 18 de septiembre. finalizará en el próximo número de la revista el 20 de julio.

El noveno número de este año de Hana a Yume reveló el 3 de abril que el manga Takane & Hana de Yuki Shiwasu terminaría en cuatro capítulos, sin incluir el capítulo publicado en esa revista. La cuenta oficial de Twitter para el manga se burló en enero de que el manga estaba en su arco final.

Viz Media autorizó el manga en agosto de 2017 y publicó el volumen 14 el 7 de abril. Viz Media describe la historia:

Después de que su hermana mayor se niega a ir a una reunión matrimonial organizada con Takane Saibara, heredera de una vasta fortuna empresarial, la estudiante de secundaria Hana Nonomura acepta ser su suplente para salvar la cara de la familia. ¡Pero lo que sucede cuando Hana conoce a Takane es una combinación inesperada de opuestos completos!
Shiwasu comenzó a serializar el manga en la revista Hana de Hakusensha a Yume en diciembre de 2014 después de debutar el título como un corto. Hakusensha publicó el 17 ° volumen cumplido el viernes. ¡El manga clasificado en Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! Lista de 2016 del mejor manga para lectores femeninos.

El manga inspiró una serie de redes de acción real que se estrenó en marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix