El anime televisivo actual de Satoru Yamaguchi y My Next Life as a Villainess de Nami Hidaka: ¡Todas las rutas conducen a la fatalidad! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta …) las novelas ligeras debutaron su episodio 12 y final el domingo, y el episodio terminó con el anuncio de una segunda temporada de anime en 2021. Hidaka dibujó una imagen para conmemorar el Noticias.
J-Novel Club está publicando digitalmente las novelas, y describe la historia:
Después de golpearse particularmente la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta niña recuerda haber jugado un juego otome … ¡eso es exactamente como el mundo en el que vive ahora!
Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que persiguió al protagonista hasta el final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de Katarina! Para evitar estos malos extremos catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe …
¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas malas se tropiezan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!
Keisuke Inoue (Ao-chan Can’t Study!) Dirigió la primera temporada en SILVER LINK. Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, Blancanieves con el pelo rojo) supervisó los guiones de la serie, y Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study !, Baka y Test – Summon the Beasts) adaptó los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.
El dúo angela interpretó la canción de apertura “Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!” (¡No hay una sola ruta para una niña!) Shouta Aoi interpretó el tema final “Bad End”.
El anime se estrenó el 4 de abril.
¡Yamaguchi comenzó la serie original de novelas en el Shōsetsuka ni Narō! sitio web en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.