viernes, abril 26, 2024
Manga

Se retrasa el capítulo 3 del manga Fruits Basket: The Three Musketeers

Fruits Basket: The Three Musketeers

 

El número 14 y 15 combinado de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el viernes que el tercer y último capítulo de la segunda parte de la Canasta de Frutas de Natsuki Takaya: El manga del Arco de los Tres Mosqueteros se ha retrasado indefinidamente. El sitio web oficial de la revista y la cuenta de Twitter anunciarán la nueva fecha de lanzamiento cuando se decida.

Fruits Basket: The Three Musketeers Arc comenzó su serialización de “segunda temporada” en Hana a la revista Yume el 20 de abril. El segundo capítulo debutó en Hana a Yume el viernes.

Yen Press comenzó a publicar el manga en inglés el 28 de abril.

El manga rompedor de la cuarta pared se centra en “The Mabudachi Trio” (Hatori, Shigure y Ayame; conocido como “Los tres mosqueteros” en inglés) del manga original. La serie original de tres capítulos se estrenó en los números 10 y 11 combinados de la revista en abril de 2019. El segundo capítulo se envió en el 13 ° número en junio de 2019, y el tercer capítulo se envió en el 15 ° número en julio de 2019. Yen Press publicó el inglés versión del manga como simulpub digital.

Takaya serializó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1998 a 2006. Tokyopop lanzó el manga en inglés de 2004 a 2009, y Yen Press relanzó el manga en 12 volúmenes omnibus actualizados a partir de junio de 2016.

El manga original inspiró una adaptación de anime de televisión en 2001. La nueva adaptación de anime del manga se estrenó en Japón en abril de 2019. La segunda temporada se estrenó en Japón el 6 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix