Anime

Ijou Seibutsu Kenbunroku se estrenará el 7 de julio

Ijou Seibutsu Kenbunroku

El bloque de programación “Anime Guild” de BS-Fuji ha anunciado que transmitirá MAGES. y la serie de anime televisivo El diario de las criaturas misteriosas (Ijō Seibutsu Kenbunroku) de bilibili que comienza el 7 de julio a las 24:30 (efectivamente el 8 de julio a las 12:30 a.m.)

La versión japonesa del anime se estrenó originalmente en 2019. El programa se estrenó en China en junio de 2019 y se transmitió en bilibili.

Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Music Girls, The Galaxy Railways) dirigió el anime. (Nota: el director en jefe del anime es 深蓝 人, pero ANN no pudo verificar la romanización del nombre). Children’s Playground Creative Inc. estuvo a cargo de los diseños de los personajes, y Children’s Playground Media Inc. produjo el programa. MMT Technology Co., Ltd estuvo a cargo de la producción de animación. REAL-T editó, y bilibili produjo el anime. + α / Alpha-Kyun interpretó el tema de apertura y la unidad idol Purely Monster interpretó el tema final.

El doblaje japonés de las estrellas del anime:

Jō Mikami como Yoshihito
Aya Suzaki como Lily
Yūko Natsuyoshi como Vivian
El anime de fantasía de ciencia ficción se basa en una novela web china de 遠 瞳 (ANN no pudo verificar la romanización del nombre del autor). El trabajo se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras muestra a Lily, su primer inquilino, en la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es explorado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y extrañas criaturas se convierten en inquilinos en su casa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix