YTLandia

El nuevo anime de Inuyasha se estrenará los sábados

El sitio web oficial de Yashahime: Princess Half-Demon (Han’yō no Yasha Hime), el nuevo spin-off de anime de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi, reveló el lunes que el anime de otoño se emitirá en la red YTV / NTV los sábados a las 5:30 pm JST (4:30 a.m. EDT).

Además, la serie de anime InuYasha: The Final Act comenzará a reaparecer en el horario nocturno de Manpa de YTV los lunes en el área de Kansai el 29 de junio. Cada episodio de InuYasha: The Final Act se transmitirá gratis durante una semana en Japón en YTV MyDo !, TVer y GYAO! servicios.

Viz tiene los derechos “de transmisión digital, EST y video casero” del anime en los territorios de América del Norte y América Latina.
Teruo Sato (director del episodio de Inuyasha) dirige el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing. Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma (Yakitate !! Japón, City Hunter: Shinjuku Private Eyes) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada (3×3 Eyes, Battle Angel, The File of Young Kindaichi) también regresó de Inuyasha para componer la música.

Salir de la versión móvil