YTLandia

Finaliza el manga Asmodeus wa Akiramenai

Amazon está enumerando el octavo volumen del libro compilado del manga Asmodeus wa Akiramenai (Asmodeus Will Not Give Up) de Yuto que contiene el “clímax” de la historia. El volumen está programado para enviarse el 30 de septiembre.

El manga se centra en un estudiante de secundaria de segundo año que sustituye a su padre sacerdote católico para proteger su iglesia mientras su padre está fuera. Él salva a una hermosa joven con problemas que está frente a su iglesia un día, pero ella resulta ser el demonio Asmodeo.

Yuto lanzó el manga en el sitio web “Manga Life STORIA” de Takeshobo en mayo de 2017, justo antes de finalizar el manga de la Princesa Biyori en junio de 2017. Takeshobo publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 28 de febrero, y publicará el séptimo volumen el 30 de junio.

El manga de comedia de la vida de Hanamaru Kindergarten de Yuto terminó en Young Gangan en 2011. El manga inspiró un anime televisivo del director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam 00) y el estudio Gainax en 2010.

Salir de la versión móvil