sábado, abril 20, 2024
Manga

Finaliza el manga Kojinsa Arimasu

Kojinsa Arimasu

Kinoko Higurashi publicó el capítulo final del manga Kojinsa Arimasu (Hay todo tipo) en el número 29 de la revista Kodansha’s Morning de este año el jueves. El manga también terminó en la aplicación Comic Days el viernes.

El manga se centra en la relación entre Akira Isomori, un empleado de 32 años del departamento de planificación de productos de su empresa, y su esposa novelista Sonoko después de cinco años de matrimonio. A pesar de años de intentos, han permanecido sin hijos y han comenzado a sentir una tensión entre ellos. Un día, su rutina regular se rompe cuando Akira se despierta y descubre que se ha convertido en una mujer.

Higurashi lanzó el manga en las revistas Morning y D Morning de Kodansha en noviembre de 2018. Kodansha publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 23 de marzo.

Higurashi previamente dibujó el manga My Brother the Shut-in (Futsutsuka Mono no Ani Desu ga) en la revista Kodansha’s Morning two de 2015 a 2017. Kodansha Comics publicó el manga digitalmente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix