YTLandia

Finaliza el manga Semai Sekai no Identity

El manga Semai Sekai no Identity de Rensuke Oshikiri terminó en la edición de agosto de la revista Kodansha’s Morning two el lunes. El número anterior había descrito el lanzamiento como la serie entrando en su clímax. El quinto y último volumen del libro compilado del manga está programado para lanzarse el 23 de septiembre.

La historia del manga comienza cuando un aspirante a creador de manga es expulsado de un edificio y asesinado mientras se dirige a enviar un manga a un editor. Para llegar al fondo de la muerte de su hermano mayor, la hermana menor, Maho, intenta llegar a la cima de la industria del manga y descubre por sí misma el oscuro funcionamiento interno de la industria.

Oshikiri lanzó el manga en Morning two en agosto de 2016, y Kodansha publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Oshikiri (Hi Score Girl) realizó recientemente una campaña de crowdfunding del 25 de octubre al 25 de diciembre para su mini proyecto de anime The House Spirit Tatami-chan (Zashiki-Warashi no Tatami-chan). El proyecto es el debut como director de Oshikiri en el anime, y también está dibujando el arte, escribiendo los guiones y redactando los diseños de personajes originales. El anime se estrenó el 10 de abril y Crunchyroll está transmitiendo el anime.

Salir de la versión móvil