viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Kimetsu no Yaiba tiene 80 millones de copias en circulación

Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: la franquicia de Kimetsu no Yaiba tendrá más de 80 millones de copias en circulación el 3 de julio. Ese número incluye copias digitales y la primera impresión de 3 millones de copias del próximo 21o volumen de manga, que se enviará el día siguiente. semana.

La franquicia tenía alrededor de 3.5 millones de copias en circulación a partir de abril de 2019, cuando debutó el anime de televisión del manga, y más de 12 millones de copias en circulación a partir de la publicación del volumen 17 del manga en octubre pasado. El décimo octavo volumen del manga debutó con una primera impresión récord de 1 millón de copias en diciembre pasado, aumentando la circulación total de la franquicia a más de 25 millones de copias. Para el volumen 19 en febrero, ese número había aumentado a 40 millones, y luego a más de 60 millones de copias para el volumen 20 el 13 de mayo. Shueisha reveló en noviembre pasado que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el segundo más alto de la compañía. vendiendo manga en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda.

El manga terminó el 18 de mayo. Ryōji Hirano lanzará un corto manga derivado titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden centrado en el personaje de Flame Hashira Kyōjurō Rengoku. Shueisha aún no ha anunciado una fecha de estreno para el spin-off.

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019.

El manga también ha inspirado una obra de teatro y los próximos juegos de teléfonos inteligentes y PlayStation 4. Una próxima novela se enviará en julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix