YTLandia

Kuma Kuma Kuma Bear se estrenará en otoño

El sitio web oficial para el anime televisivo de Kumanano y las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de 029 revelaron miembros adicionales del elenco, la canción de apertura y el primer comercial de televisión el jueves.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Un buen bibliotecario como un buen pastor) dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Yuruyuri – Happy Go Lily) está a cargo de los guiones de la serie, y Yuki Nakano (Un dios destructivo se sienta a mi lado) está diseñando los personajes.

Seven Seas Entertainment publica las novelas en inglés y describe la historia:

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva actualización extraña le da un atuendo de oso único que viene con habilidades abrumadoras, Yuna se desgarra: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero de repente se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!
Kumanano comenzó a serializar la historia en curso en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2014. Shufu a Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte antes del 029 en mayo de 2015, y la compañía publicó el décimo quinto volumen el 22 de mayo.

Sergei lanzó el manga en Shufu para Comic PASH de Seikatsu Sha. sitio web de manga en 2014, y la compañía publicó el cuarto volumen del manga el 27 de marzo.

Salir de la versión móvil