YTLandia

La película de Violet Evergarden se estrenará el 18 de septiembre

Oricon informó el jueves que la película de anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation se estrenará en Japón el 18 de septiembre. Según los informes, el anuncio apareció en un comercial de televisión que se emitió después de una nueva emisión del episodio final del anime de televisión Violet Evergarden el jueves.

El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso la apertura de la película en Japón debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril. Esta es la segunda demora para la película, ya que originalmente estaba programada para una apertura del 10 de enero de 2020 en Japón.

La cantante VERDADERA regresará para interpretar el tema musical de la película “WILL”.

El anime separado de la franquicia, titulado Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines en Japón en septiembre pasado y se proyectó durante al menos cinco semanas. La película finalmente ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de US $ 5.98 millones). Netflix estrenó el anime el 2 de abril.

El anime tuvo su estreno mundial como estaba previsto en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, en agosto pasado. Los organizadores de AnimagiC dijeron que continuaron la proyección “a pedido expreso del estudio”.

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de la autora Kana Akatsuki y las novelas de Violet Evergarden de la ilustradora Akiko Takase se estrenaron en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018.

Salir de la versión móvil