YTLandia

Las novelas de Mahouka Koukou no Rettousei terminarán en septiembre

La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Tsutomu Satou anunció el miércoles que las novelas terminarán con el volumen 32. El volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), se enviará el 10 de septiembre.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

El año es 2095. La magia ha sido domesticada como otra forma de tecnología, y la práctica de la magia es ahora una disciplina rigurosa. El hermano y la hermana Tatsuya y Miyuki Shiba están a punto de comenzar su primer año en la famosa First Magic High School de Japón. Pero las reglas de la escuela significan que la brillante Miyuki ingresa al prestigioso Curso 1, mientras que su hermano mayor, Tatsuya, es relegado al Curso 2, ¡y eso es solo el comienzo de sus problemas!
Satou lanzó la serie de novelas en 2008. La etiqueta de novela ligera Dengeki Bunko de Satou y Kadokawa publicó el volumen 31 de la novela el 10 de abril, y Yen Press publicó el volumen 15 en inglés el 7 de abril. Yen Press también publica El estudiante de honor de Yu Mori en Magic High Escuela spin-off manga. La serie de novelas también ha inspirado múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas.

La serie de novelas inspiró un anime televisivo de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigido por Manabu Ono en Madhouse. Aniplex of America autorizó el anime y lo lanzó en video casero en 2015. Las novelas también han inspirado la película de anime The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017. Aniplex of America proyectó la película en los cines de los Estados Unidos. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada del anime a principios de este año en abril.

El anime tendrá una segunda temporada titulada Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc), que originalmente se estrenó en julio, pero se retrasó hasta octubre debido a los efectos del nuevo coronavirus. enfermedad (COVID-19).

Salir de la versión móvil