sábado, abril 27, 2024
Anime

Cyberpunk: Edgerunners se estrenará en 2022

Cyberpunk: Edgerunners

El desarrollador de juegos polaco CD Projekt Red anunció el jueves que su próximo juego Cyberpunk 2077 recibirá una adaptación de anime original de Netflix titulada Cyberpunk: Edgerunners en 2022. Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill) dirigirá el anime en Trigger, y Yoh Yoshinari ( Little Witch Academia) está diseñando los personajes. El canal oficial de YouTube del juego comenzó a transmitir un video de anuncio.

CD Projekt describe el anime:

Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.
CD Projekt describe el juego original:

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un proscrito mercenario que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las elecciones que haces dan forma a la historia y al mundo que te rodea.
CD Projekt lanzará la “historia de acción y aventura de mundo abierto” para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix