Manga

El manga de Crimson Spell entra en su climax

Crimson Spell

El número de agosto de la revista Chara Selection de Tokuma Shoten anunció el lunes que el manga Crimson Spell de Ayano Yamane está entrando en su clímax.

La impresión SuBLime boys-love de Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

¡Al empuñar una espada antigua que ha sido transmitida a través de su familia real durante generaciones, el Príncipe Vald es golpeado por una maldición que lo convierte en un demonio! En busca de orientación, Vald pide ayuda al poderoso hechicero Halvir, y los dos emprenden un viaje para romper la maldición. Sin embargo, hay una cosa que el apuesto hechicero mantiene en secreto al joven príncipe: ¡el furioso demonio en el que Vald se convierte todas las noches solo puede calmarse cuando Halvir satisface su lujuria! Y así comienza su viaje épico en busca de pistas para romper la maldición del joven príncipe.
Yamane lanzó el manga en Chara Selection en 2004, y Tokuma Shoten publicó el sexto volumen del libro compilado del manga en agosto de 2018. SuBLime publicó el sexto volumen en julio de 2019. Media Blasters Kitty Media había publicado previamente los dos primeros volúmenes de la serie en inglés en 2007-2008.

Digital Manga Inc. lanzó el manga Yamane’s Finder en Norteamérica, y SuBLime recogió la licencia en 2016. DMI también lanzó el manga Yamane’s A Foreign Love Affair en Norteamérica. A Foreign Love Affair inspiró una serie de video anime de dos episodios en 2007, y Finder inspiró una adaptación de “Animix” en 2010.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix