lunes, octubre 18, 2021
Juegos

Vídeo promocional para el juego RPG de Fairy Tail

Fairy Tail

KOEI Tecmo dio a conocer el segundo video de juego promocional para él y el juego de rol Fairy Tail de Gust durante la presentación digital de New Game + Expo (NGPX) el martes.

El juego debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Japón el 30 de julio. KOEI Tecmo Europe también lanzará el juego en Europa el 30 de julio, y KOEI Tecmo America lo lanzará el 31 de julio. El juego fue retrasado a julio debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El juego estaba programado para lanzarse para PS4, Switch y PC a través de Steam en Japón y Europa el 25 de junio después de un retraso. KOEI Tecmo America planeó lanzar el juego en Norteamérica para PC a través de Steam el 25 de junio y para la PS4 y Switch el 26 de junio. El juego originalmente estaba programado para lanzarse en Japón, América del Norte y Europa el 19 de marzo.

Las personas que compren el juego antes recibirán un disfraz especial de Miss Fairy Tail para Erza. La edición digital de lujo del juego incluye un conjunto de vestuario del equipo Great Magic Games, un conjunto de Lacrima y un disfraz de Ryza (del juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout) para Lucy.

En Japón, la “Fairy Tail Guild Box” de edición limitada incluirá un póster de tamaño B2 de una imagen dibujada por el creador del manga Hiro Mashima, un libro de apéndice, tarjetas 3D de tres personajes y un juego de pegatinas.

Los personajes jugables previamente revelados incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Kagura, Ichiya Vandalay Kotobuki, Sting, Rogue, Sherria, Jellal, Laxus y Mirajane.

GUST Studios de KOEI Tecmo Games está desarrollando el juego bajo la supervisión de Mashima. KOEI Tecmo America describe el juego:

Comienza tu viaje en la tierra de Fiore y juega a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos Fairy Tail en una búsqueda llena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de Fairy Tail y sus habitantes inusuales, que incluye desde magia hasta personajes icónicos.
El juego incluye un nuevo arco de Eclipse, que se centra en el experimento “Proyecto Eclipse” “que abre una puerta al pasado, liberando dragones que vivieron hace más de 400 años en la línea de tiempo actual”.

La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Mashima se estrenó en octubre de 2018 y terminó en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix