Anime

El anime de Boruto regresa el 5 de julio

Boruto

La edición número 30 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el sábado que el anime Boruto: Naruto Next Generations se reanudará con nuevos episodios a partir del 5 de julio, e ingresará en el previamente anunciado “Kara Shidō-hen” (Kara Begins Arc) en julio 19 con el episodio 157.

La revista también anunció nuevos miembros del reparto, incluidos Tetsuya Kakihara como Deepa y Chō como Víctor. Kenjiro Tsuda fue anunciado previamente como la voz de Jigen.

Los nuevos episodios del anime se retrasaron a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El programa estaba programado para emitir su episodio 155 en ese día, pero en su lugar comenzó a volver a ejecutar el programa desde el primer episodio.

El anime entró en el “Arco de los bandidos de Mujina” en enero.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se trasladó a un nuevo horario los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

El anime está basado en el manga secuela de Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en el Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista Shueisha’s V Jump en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix