sábado, abril 27, 2024
Manga

Finaliza el manga Banrai no Hekatoncheir

Banrai no Hekatoncheir

El tercer volumen de este año de la revista Young Dragon Age de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Banrai no Hekatoncheir (Thunderous Hekatoncheir) de Tsuyoshi Watanabe el viernes. El tercer y último volumen del manga se enviará el 9 de agosto.

El manga se centra en Tokio Rokuō, un niño cazador que, sin embargo, ha vivido y ama a los animales. Para salvar a un animal, cae desde un acantilado. Cuando se despierta, se encuentra en un mundo completamente diferente lleno de semihumanos. Ahora, con un cuerpo recién fortalecido y su habilidad en el manejo de animales, debe encontrar la manera de sobrevivir en su nuevo mundo.

Watanabe lanzó el manga en Young Dragon Age en el número inaugural de la revista en septiembre de 2017 (luego llamado Bessatsu Dragon Age antes del cambio de nombre). Kadokawa publicó el segundo volumen de libros compilados del manga en julio pasado.

Watanabe previamente dibujó el manga Dragons Rioting, que se publicó en la revista Monthly Comic Dragon Age de Kadokawa de 2012 a 2016. Kadokawa publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga. Yen Press publicó los nueve volúmenes en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix