Anime

Nuevo vídeo promocional para Lapis Re:LiGHTs

Lapis Re:LiGHTs

El sitio web oficial de la nueva adaptación cinematográfica de anime del manga Kin-iro Mosaic de Yui Hara reveló el título de la película y el avance visual el sábado. La película se titula Kin-iro Mosaic ¡Gracias!

Munenori Nawa (NAKAIMO – My Little Sister Is Among Them !, R-15) dirige la película en Studio Gokumi y AXsiZ, y Yuniko Ayana (Hello !! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) está escribiendo el guión. Kazuyuki Ueda (¡Hola! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaico) está diseñando los personajes.

Hara lanzó el manga en Manga Time Kirara Max de Houbunsha en abril de 2010, y la serie terminó el 19 de marzo. Houbunsha lanzó el volumen del libro número 11 compilado el 27 de abril. En Mayo.

Yen Press lanzará el manga en inglés. La historia original del manga comienza con Shinobu, una chica aparentemente “puramente japonesa” de 15 años que hizo una estadía en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, todavía pierde su tiempo en el extranjero. Un día, llega una carta de correo aéreo de Alice, la niña de la familia anfitriona de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!” La “comedia ligera de las chicas japonesas / británicas” sigue la vida de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

La primera serie de anime basada en el manga se emitió en 2013, y la segunda serie, ¡Hola! Kinmoza, estrenada en 2015.

 

El anime se estrenará el 4 de julio a las 10:00 p.m. en Tokyo MX y BS11.

20 miembros del reparto en seis de las unidades del proyecto realizan la apertura “Watashi-tachi no Startrail” (Nuestro Startrail) como el grupo Lapis Re: LiGHTs Stars. Una de las unidades, LiGHTs, interpreta el tema final “Planetario”. El sencillo con ambas canciones se enviará el 8 de julio.

El tema del proyecto está en su título completo, Lapis Re: LiGHTs ~ Kono Sekai no Idol wa Mahō ga Tsukaeru ~ (Los ídolos en este mundo pueden usar magia). “Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

El anime protagonizará:

Luces

Yukari Anzai como Tiara
Risa Kubota como Rosetta
Vive a Mukai como Lavie
Iori Saeki como Ashley
Mizuki Yamamoto como Lynette
IV KLORE

Hazuki Hoshino como Emilia
Tomomi Mineuchi como Alpha
Yū Sasahara como Salsa
Yōko Nakayama como Granate
Kono Hana wa Otome (Esta flor es una doncella)

Rina Honizumi como Nadeshiko
Arisa Suzuki como Tsubaki
Yūko Ōno como Kaede
Bolsillos de azúcar

Yūkimi Hayase como Ratura
Seka Hirose como Champe
Hikaru Akao como Maryberry
Sadistic ★ Candy

Yuka Amemiya como Angélica
Risae Matsuda como Lucifer
supernova

Yu Sakuragi como Yue
Saeko Oku como Mille Feuille
Haruka Itou como Fiona
Rayo

Kana Hanazawa como Eliza
Yoshino Nanjō como Chloe
Yuka Amemiya como Angers
Sumire Uesaka como Camilla
Ayane Sakura como Yuzuriha
Hiroyuki Hata (¡Kamichu !, recientemente, mi hermana es inusual) está dirigiendo el anime en Yokohama Animation Lab. Kasumi Tsuchida (Nekopara) y Hajime Asano (autor de la novela ligera de Mayo Chiki!) Supervisan los guiones de la serie. Taro Ikegami (Gamers!) Es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Satoshi Hōno (Demon Lord, Retry !, Aggretsuko) está componiendo la música.

La franquicia también incluye planes para un juego de rol de teléfonos inteligentes, novelas, eventos en vivo y un manga del artista Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko’s Secret Contract !?) y Shingo Nagai.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix