YTLandia

Finaliza el manga Oneechan ga Kita

Rikō Anzai terminó el manga de cuatro paneles Oneechan ga Kita (My Big Sister Arrived) en la edición de agosto de la revista Takeshobo’s Manga Life el sábado. Takeshobo publicará el volumen del libro 15 y final del manga el 28 de julio.

La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un niño de 13 años que de repente gana una hermana mayor cuando su padre se vuelve a casar. Ichika, de 17 años, es un poco extraña, y su afecto por Tomoya es bastante abrumador, si no aterrador. Además de las cosas, el amigo de Ichika, Ruri, es el sádico definitivo. Luego está Marina, la amiga de Ichika, de pecho grande y cuarto de japonés.

El manga comenzó en Manga Life en 2010, aunque también apareció en la revista hermana Manga Life MOMO. El manga inspiró un anime de televisión en 2014, y Crunchyroll lo transmitió en Japón.

Tokomichi también terminó el Miageru Anata a Hoshizora o manga en la edición de agosto de Manga Life el sábado. Takeshobo publicará el único volumen de libros compilados del manga el 6 de agosto.

Salir de la versión móvil