lunes, diciembre 5, 2022
Anime

Marina Inoue pondrá la voz de Sonia en Pokemon

Pokemon

El anime televisivo en curso Pokémon Journeys: The Series ha elegido a Marina Inoue como la joven investigadora Pokémon Sonia. El personaje aparecerá en el episodio emitido el 5 de julio.

Sonia apareció en los juegos de rol Pokémon Sword y Pokémon Shield Nintendo Switch como una joven investigadora especializada en las leyendas de la región de Galar. Ella visita un estadio para investigar un artefacto conocido en Galar. Mientras tanto, Ash (Satoshi) y Goh también están en Galar nuevamente para ver la batalla de la élite Masters Eight en la Serie Mundial de Coronación, específicamente el campeón reinante Leon (Dande, con la voz de Daisuke Ono) y Charizard contra el retador Raihan (Kibana, expresado por Tatsuhisa Suzuki) y Duraludon. El Pokémon Farfetch’d de los juegos también aparecerá en el próximo episodio.

Sonia apareció anteriormente en Pokémon: Twilight Wings net anime, pero Lynn expresó el personaje en esa versión.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokio y sus filiales el 17 de noviembre, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. Los primeros 12 episodios del anime se estrenaron en los Estados Unidos en Netflix el 12 de junio, y el servicio agregará nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon el 9 de mayo, y luego se estrenará en Télétoon en francés a finales de este año.

Pokémon Journeys: The Series retrasó la emisión de nuevos episodios desde abril debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero desde entonces reanudó la emisión de nuevos episodios el 7 de junio. Pokémon: Twilight Wings (Hakumei no Tsubasa) también retrasó su quinto episodio de Mayo al 5 de junio debido a los efectos de COVID-19 en la producción del programa. Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23a película de anime de la franquicia, se ha retrasado desde su apertura prevista para el 10 de julio hasta este invierno debido a la propagación de COVID-19.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix