viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para World End Economica

World End Economica

El desarrollador de juegos Spicy Tails comenzó a transmitir videos promocionales para la adaptación al anime del juego de novela visual World End Economica el miércoles. El canal oficial de YouTube de la compañía transmitió el video japonés original, así como un video japonés con subtítulos en chino y un video japonés con subtítulos en inglés.

La campaña de crowdfunding de Kickstarter para el anime de la novela visual World End Economica alcanzó su objetivo de 5 millones de yenes (alrededor de 45,680 dólares) el 28 de diciembre. La campaña se lanzó el 14 de noviembre y terminó el 4 de enero después de haber recaudado 5,919,682 yenes (alrededor de 55,208 dólares).

El proyecto de anime también tiene una campaña Campfire que también ha superado su objetivo de 5,000,000 yenes. La campaña finalizó el 4 de enero y ha recaudado 19,234,500 yen (alrededor de US $ 179,384).

El editor de novelas visuales Sekai Project lanzó el primer episodio de novela visual de World End Economica en Steam en 2014, luego lanzó un Kickstarter para localizar el segundo y el tercer episodio.

Sekai Project describe la historia:

Escrito por Isuna Hasekura, el autor de Spice and Wolf, World End Economica es una novela visual de tres partes ambientada en el futuro lejano en la luna, 16 años después de que los humanos hayan comenzado a colonizarla. Un niño llamado Haru ha estado persiguiendo su sueño más salvaje: pararse donde ningún hombre se ha parado antes. Para hacerlo necesita capital … una cantidad ridícula de capital. ¿Qué mejor lugar para obtener tanto dinero que usando el mercado de valores?
Sekai Project anunció en 2016 que lanzaría el juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2017. El lanzamiento se retrasó, y Sekai Project declaró en julio de 2019 que está “en el proceso de finalizar el puerto”. La compañía planea lanzar el juego digitalmente a través de PlayStation Network y se unirá a Limited Run Games para lanzar una edición física. El lanzamiento contará con los tres capítulos del juego.

El primer episodio del juego se lanzó en Japón en 2011, seguido del segundo episodio en 2012 y el tercer episodio en agosto de 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix