YTLandia

El manga de World Trigger tendrá un mes de hiatus

La cuenta oficial de Twitter del manga World Trigger de Daisuke Ashihara anunció el lunes que el manga no aparecerá en la edición de agosto de Shueisha’s Jump SQ. revista debido a la mala salud física de Ashihara. La revista se enviará el 4 de julio. El manga está programado para regresar en la edición de septiembre.

Shueisha’s Jump SQ. La revista publicó parte del contenido del capítulo 197 del manga World Trigger como versión preliminar debido a la salud del creador. Viz Media publicó el borrador digitalmente el 3 de junio.

Ashihara estrenó el manga en la revista Shonen Jump Weekly de Shueisha en 2013. Ashihara tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral), y luego tomó varias Descansos semanales por enfermedad repentina

El manga se suspendió en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó en Weekly Shonen Jump en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Shueisha’s Jump SQ. revista en diciembre de 2018. El manga tomó un descanso de un mes en junio de 2019 para que Ashihara pudiera recuperarse de las complicaciones de obstrucción intestinal que surgieron de su reciente cirugía de extracción de vesícula biliar. El manga tomó otro descanso de un mes en noviembre pasado debido a la mala salud física de Ashihara.

Shueisha publicó el volumen 22 el 4 de junio. Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump, y publicó el volumen 20 impreso el 7 de abril.

MANGA Plus describe la historia:

La Tierra está bajo la amenaza constante de los Vecinos, monstruos invencibles de otra dimensión que destruyen nuestra forma de vida. ¡Al menos tenemos los guerreros de élite de Border, que cooptan la tecnología alienígena para defenderse! Nuestro héroe Osamu Mikumo puede no ser el mejor agente, pero hará lo que sea necesario para defender la vida en la Tierra tal como la conocemos. Cuando Osamu se encuentra con un vecino humanoide luchador llamado Yuma, todo lo que él cree que es correcto se vuelve loco. ¿Pueden los dos enemigos naturales hacerse amigos alguna vez?
La serie está recibiendo una nueva temporada de anime de televisión que se emitirá en TV Asahi y contará con un elenco que regresa. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de dos temporadas en 2014 y 2015.

Salir de la versión móvil