Manga

Finaliza el manga spinoff de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari

El número 82 de la revista Dengeki Daioh G de Kadokawa publicó el capítulo final del manga derivado Tate no Yūsha no de Akagashi para Aru 1-Nichi (Un día en la vida del héroe del escudo) el sábado. El tercer y último volumen compilado del manga se enviará en agosto.

Akagashi lanzó el manga spin-off de comedia de cuatro paneles de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) serie de novelas de fantasía ligera de Aneko Yusagi en Dengeki Daioh G en septiembre de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en diciembre pasado.

One Peace Books está lanzando las novelas y la adaptación de manga de Aiya Kyū en inglés. El editor describe el primer volumen de libro compilado de las novelas:

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se ve convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y cuya tarea es salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto se queda solo, sin dinero y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Shield Hero y salvar el mundo!
La serie de anime The Rising of the Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y tuvo una duración de 25 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix