Manga

Finaliza el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator

Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator

La edición de agosto de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa anunció el sábado que el manga A Certain Scientific Accelerator de Arata Yamaji (Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator) finalizará en su edición de septiembre el 27 de julio.

Yamaji comenzó la serie de spin-off sobre el acelerador del personaje A Certain Magical Index en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2013. Kadokawa envió el undécimo volumen compilado el 26 de marzo. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de 12 episodios que se estrenó en julio de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime al aire.

La serie de novelas ligeras A Certain Magical Index de Kazuma Kamachi ha inspirado tres series de anime de televisión, una película de anime de 2013 y múltiples adaptaciones de manga. Un manga derivada de Certain Scientific Railgun también ha inspirado tres adaptaciones de anime de televisión y un video animado original (OVA).

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras en inglés, y Funimation ha lanzado la mayoría de las adaptaciones de anime en América del Norte. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga A Certain Scientific Railgun en inglés, y Yen Press está lanzando el manga A Certain Magical Index en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix