YTLandia

Vídeo promocional para Konosuba Dungeon

Entergram Co., Ltd. comenzó a transmitir el video de apertura del juego de rol de mazmorra Konosuba Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi Plus ~ (Labyrinth of Hope and Gathering Adventurers Plus) en su canal oficial de YouTube el viernes.

El video presenta la canción del juego “STAND UP!” por Machico.

El sitio web oficial del juego anunció el 4 de junio que el juego se enviará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto. El juego agregará la nueva mazmorra “Goblin Caves”, más Guild Quests, evento CG y nuevos disfraces como recompensas. La enciclopedia de monstruos del juego agregará nuevas entradas, y el juego contará con nuevos monstruos. Los jugadores podrán cambiar entre la versión original de la música de fondo y los nuevos arreglos. El protagonista Kazuma podrá aprender muchas más habilidades. Los sistemas adicionales admitirán la individualidad de los personajes, y varios ajustes mejorarán la interfaz de usuario y la operatividad en el juego.

La versión de edición limitada del juego incluirá un código de descarga para trajes de baño y disfraces de animadora para personajes femeninos, un estuche transparente resistente al agua y una toalla refrescante. Las personas que posean el juego original para PS4 y PlayStation Vita podrán comprar la versión actualizada a un precio con descuento del 27 de agosto al 30 de septiembre.

El juego es una versión mejorada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! De Entergram. ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi ~ juego de rol de mazmorras inspirado en la serie de novelas ligeras KONOSUBA de Natsume Akatsuki (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba – ¡Bendición de Dios en este mundo maravilloso!). El juego original se envió en Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2019 después de un retraso.
5pb. y magos. anunció el 18 de junio que están desarrollando un nuevo juego para la franquicia de Konosuba titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! – Kono Yokubō no Ishō ni Chōai o! (Amor por estas ropas de deseo!). El juego de aventuras con voz completa se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 24 de septiembre. El juego girará en torno a misiones y recolectando materiales para hacer ropa que satisfaga los deseos de las tres heroínas principales.

Salir de la versión móvil