YTLandia

El manga Good Job entra en su arco final

La edición número 30 de este año de la revista Shueisha’s Young Jump reveló el 25 de junio que Hiroshi Takano y el manga Good Job de Hiroshi Motomiya entrarán en su arco final en el próximo número de la revista el jueves.

La serie manga es un ómnibus sobre varias ocupaciones. El lema dice: “Recaudadores de impuestos, repartidores, enfermeras … ¡esto va para todos los adultos que trabajan!”

Takano (Kokou no Hito, Dr. DMAT – Gareki no Shita no Hippocrates) y Motomiya lanzaron el manga Good Job en la revista Shueisha’s Young Jump en julio de 2018. Takano está escribiendo la historia, mientras Motomiya está dibujando el arte. Shueisha envió el cuarto volumen compilado de la serie de manga el 19 de marzo.

Motomiya debutó como artista de manga en 1965. Muchos de sus otros manga, como Otoko Ippiki Gaki Daisho, Ore no Sora y Otokogi, han inspirado adaptaciones de acción en vivo y anime. Su Katsu Fūtarō !! manga inspiró una película de acción en vivo que se estrenó el 1 de noviembre.

El popular manga Salaryman Kintaro de Motomiya ha estado funcionando en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 1994. Reinició la serie como un manga web en abril de 2005, y lanzó varias series derivadas en Weekly Young Jump desde 2009. NTT Solmare’s ComicFriends Facebook basado en el servicio ofreció brevemente el manga en inglés, pero el servicio se cerró en 2012. El manga ha inspirado una película de acción en vivo dirigida por Takashi Miike, varias series de drama de acción en vivo y una serie de anime de 2001 que Arts Magic lanzó en Norteamérica. .

Motomiya lanzó su Kōun Ryūsui [Jofuku] en la revista Grand Jump de Shueisha en enero de 2017, y Shueisha publicó el octavo y último volumen el 17 de enero. Motomiya lanzó su nuevo manga Umi o Wataru en Grand Jump el 15 de abril.

Salir de la versión móvil