sábado, abril 20, 2024
Anime

Aniplex lanza una campaña buscando al protagonista más fuerte

Aniplex

Entre Kirito de Sword Art Online, Tatsuya de The irregular at magic high school y Anos de The Misfit of Demon King Academy, ¿quién ganaría en una pelea? Dengeki Bunko y Aniplex están alentando a los fanáticos del anime a comparar los niveles de poder de estos formidables protagonistas en una nueva campaña de Twitter que se lanzó el lunes.

Para emitir su voto, simplemente acceda al sitio web de la campaña y haga clic en el botón del personaje que está votando. Se debe generar un tweet automáticamente para que lo publiques. Si estás siguiendo las cuentas oficiales de Twitter de Sword Art Online, The irregular at magic high school y The Misfit of Demon King Academy, entrarás en un sorteo para ganar un póster firmado por los actores que interpretan a los personajes en pregunta.

Kirito de Sword Art Online es interpretado por Yoshitsugu Matsuoka, Tatsuya de The irregular at magic high school es interpretado por Yūichi Nakamura, y Tatsuhisa Suzuki es la voz de The Misfit of Demon King Academy Anos. Se entregan 10 carteles en total, y tendrá hasta el 25 de julio para emitir sus votos.

El anime de la Academia Misfit of Demon King se estrenará en Japón el 4 de julio. Sword Art Online: Alicization War of Underworld Part 2 se estrenará el 11 de julio. Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen (The irregular at magic high school: Visitor Arc) se estrenará en octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix