YTLandia

Majo no Tabitabi se estrenará en otoño

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Woupinging Witch – The Journey of Elaina (Majo no Tabitabi) de Jougi Shiraishi comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el viernes. El sitio web y el video revelaron un nuevo miembro del reparto, el artista final de la canción y el estreno en octubre del anime. El sitio web también publicó los sextos diseños visuales y de personajes del anime. El video muestra a Elaina volando en una escoba y escenas con el personaje Sheila.

El anime protagonizará:

Kaede Hondo como Elaina
Kana Hanazawa como Flan
Tomoyo Kurosawa como Saya
Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, trilogía de películas Berserk) dirige el anime en C2C, y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda está adaptando el arte de los personajes originales de Azuru para la animación, y Kazumasa Nishio se acredita con los diseños conceptuales.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Había una vez, una bruja llamada Elaina, que emprendió un viaje por el mundo. En el camino, conocería a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos, pero con cada reunión, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia, y su propio mundo obtendría un poco más grande
¡La serie de novelas clasificó en el n. ° 9 en el 2018 Kono Light Novel ga Sugoi! lista, y en el # 6 en la lista de 2019. SB Creative publicó la primera novela en abril de 2016 y está publicando el volumen 13 en julio.

¡Itsuki Nanao lanzó una adaptación de manga en Manga Up de Square Enix! aplicación en noviembre de 2018. Square Enix publicó el primer volumen el 12 de abril de 2019. Square Enix publicará el segundo volumen del manga en inglés en septiembre.

Salir de la versión móvil