YTLandia

Sidonia no Kishi tendrá película en 2021

Polygon Pictures anunció el viernes que está produciendo una nueva película de anime basada en el manga de los Caballeros de Sidonia (Sidonia no Kishi) de Tsutomu Nihei. La nueva película, titulada Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun), se estrenará en 2021. El siguiente video promocional muestra la canción “Utsusemi” de CAPSULE.

La nueva película tomará un camino diferente al manga y presentará una nueva historia supervisada por Nihei. La película tendrá un reparto recurrente.

El codirector de anime de Caballeros de Sidonia, Hiroyuki Seshita, regresará como director jefe de la película, mientras que Tadahiro Yoshihira, el editor anterior del anime, ahora dirige esta nueva película en Polygon Pictures. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada regresan para escribir el guión. Mitsunori Kataama regresa como director de arte, mientras que Reiji Nagazono es el director de animación. Naoya Tanaka regresa para el diseño de producción. Masayuki Uemoto es un supervisor de CG que regresa junto a Takuma Ishibashi. Shūji Katayama está componiendo la música.

Otros miembros del personal que regresan incluyen a Mitsuo Yoshino como director de arte de fondo, Hironori Nochi como diseñador de color y Yoshikazu Iwanami como director de sonido. CAPSULE está interpretando la canción principal e inserta canciones para la película. King Record está produciendo la música. Clockworx está distribuyendo la película.

Nihei y Seshita discutieron previamente la posibilidad de una tercera temporada para el anime en 2016. Nihei dijo: “¡También estoy esperando a Sidonia 3! Pero no soy yo quien lo está haciendo o obteniendo fondos para él. a este tipo “y señaló a Seshita.

Seshita luego dijo: “No tengo tiempo para hacerlo ahora, pero definitivamente lo lograré. Así que si miras y apoyas a Caballeros de Sidonia y haces lo mismo por ¡Culpa!”, Eso aumentará nuestras posibilidades de eso. se hace realidad “. ¡Seshita se refería a la próxima adaptación cinematográfica de anime de Nihei’s Blame! manga, que debutó en 2017, bajo la dirección de Seshita.

La primera temporada de 12 episodios de Knights of Sidonia se estrenó en Japón en abril de 2014. La segunda temporada de 12 episodios, titulada Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, se estrenó en abril de 2015. Netflix transmitió las dos temporadas de la adaptación al anime después de su emisión. en Japón. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2015, y lanzó la segunda temporada en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016.

Una película teatral que compila los 12 episodios de la primera temporada con nuevas secuencias y efectos de sonido rehechos se estrenó en Japón en marzo de 2015, y el lanzamiento de Sentai Filmworks de la segunda temporada incluyó la película.

Vertical Comics lanzó los 15 volúmenes del manga original de Knights of Sidonia en América del Norte.

Salir de la versión móvil