sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Fruits Basket 2nd Season

Fruits Basket 2nd Season

Funimation comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés el viernes para obtener una vista previa de la segunda mitad del anime Fruits Basket 2nd Season. Funimation también reveló un nuevo visual, y reveló que Asako Toki está interpretando la nueva canción de tema de inicio “Home”, y Monkey Majik está interpretando la nueva canción de tema final “Eden”.

El anime se estrenó en Japón el 6 de abril y continúa en la temporada de verano.
Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa, después de detener su producción de simuldub en inglés en marzo debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Las dos series de anime de 2019 y 2020 adaptan el manga de Frus Basket de Natsuki Takaya. La adaptación tiene un elenco y personal japonés completamente nuevo de la versión anterior, según la solicitud de Takaya. El anime cubrirá toda la historia del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive) regresa para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) Está nuevamente a cargo de los guiones de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) regresó para diseñar los personajes. Takaya misma sirve como supervisora ​​ejecutiva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix