sábado, abril 20, 2024
Anime

El anime The World Ends With You se estrenará en 2021

The World Ends With You

Un panel en el evento virtual Anime Expo Lite el sábado reveló que la adaptación al anime del juego de rol de acción The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai) de Square Enix estará disponible en todo el mundo en 2021. El título del anime es The World Ends Contigo la Animación (Subarashiki Kono Sekai La Animación).

El panel también reveló un video promocional y un visual.

Takeharu Ishimoto regresa del juego para componer música para el anime. Dijo que esta vez creó música basada en el hecho de que el anime ahora está en un período de tiempo diferente y es para un anime en lugar de un juego. El panel presentó música de fondo que estará en el anime.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, Clean Freak! Aoyama kun, Tantei Team KZ Jiken Note) dirige el anime. Midori Gotou en Sanzigen es el guionista. Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi son acreditados con los diseños de los personajes. DOMERICA (Flying Witch Petit) y Shin-Ei Animation (Mysterious Joker, Doraemon) están produciendo el anime.

Cuando se le preguntó a Ichikawa si el anime seguirá la historia del juego, dijo que el personal mantuvo algunas partes y cambió algunas partes en el anime para adaptarlo al anime, pero si la historia sigue el camino del juego, él declaró que no podía revelar esa información en este momento. También afirmó que el anime representará a Shibuya tal como es hoy, en lugar de a partir de 2007 en el juego. Los teléfonos celulares en el juego también serán teléfonos inteligentes en lugar de teléfonos móviles en el juego.

Kouki Uchiyama regresa a la franquicia para expresar a Neku. Otros miembros del reparto incluyen a Anna Hachimine como Shiki, Subaru Kimura como Beat, Ayana Taketatsu como Rhyme y Ryohei Kimura como Joshua.

El sitio web de Nintendo describe el juego:

Completa la misión … o borra la cara. Eso es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una intersección ocupada sin sus recuerdos. Ahora él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en este cuento retorcido con más vueltas que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados. […]
En el caos lleno de gente de Tokio, los jugadores del Juego de los Segadores deben completar misiones diarias o enfrentar el borrado total. Puede que Neku no se entusiasme por forjar relaciones, pero con su vida en juego, tendrá que aprender a trabajar junto con un compañero, y rápido: solo tienen siete días.
Júpiter y Square Enix desarrollaron el juego original The World Ends with You que se lanzó para Nintendo DS en Japón en 2007 y en Occidente en 2008. The World Ends With You -Solo Remix- juego de teléfono inteligente desarrollado a mano para dispositivos iOS en 2012, seguido por dispositivos Android en 2014. El juego The World Ends With You -Final Remix- se envió para Nintendo Switch en Japón en septiembre de 2018 y se lanzó en Occidente en octubre de 2018. Los personajes de la franquicia de juegos también figuran en la serie de juegos Kingdom Hearts.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix