YTLandia

Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou tendrá 24 capítulos

El sitio web oficial para el anime del manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo enumera que la segunda temporada tendrá 24 episodios en cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc, cada uno con seis episodios.

La nueva temporada se estrenó en MBS, TBS, BS-TBS, Miyazaki Broadcasting, Shin-etsu Broadcasting y Oita Broadcasting System el viernes; y se estrenará en Shizuoka Broadcasting System y Sanyo Broadcasting Co., Ltd. el 8 de julio; en TV Aichi el 10 de julio; en Iwate Broadcasting el 27 de julio; y en Kumamoto Broadcasting el 7 de agosto. La convención virtual de anime FunimationCon 2020 estrenó los primeros dos episodios doblados en inglés de la segunda temporada el viernes.

Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force) dirige el anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director de animación en jefe (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano está reemplazando a Daisuke Kusaka como director de CGI.

La primera temporada se estrenó en julio pasado, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre.

Salir de la versión móvil