miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga de Idol Dreams entra en su clímax

Idol Dreams

Arina Tanemura reveló en los comentarios de los creadores en el séptimo volumen compilado de su manga Idol Dreams (31 I Dream) el viernes que la serie está llegando a su clímax.

La impresión Shojo Beat de Viz Media está lanzando el manga en América del Norte, y describe la historia:

A los 31 años, la oficinista Chikage Deguchi siente que perdió sus oportunidades de amor y éxito. Cuando se corre la voz de que es virgen, Chikage se siente humillada y desea volver al pasado cuando aún era joven y popular. Toma una droga experimental que cambia su apariencia a cuando tenía 15 años. Ahora Chikage está decidida a perseguir todo lo que se perdió todos esos años, ¡incluso convertirse en una estrella!
Tanemura lanzó la serie en la revista Melody de Hakusensha en abril de 2013, y Hakusensha publicó el sexto volumen compilado en agosto de 2018. Viz Media lanzó el sexto volumen en agosto pasado.

Viz Media ha publicado muchos de los títulos anteriores de Tanemura, incluyendo Full Moon O Sagashite, The Gentlemen’s Alliance Cross, Time Stranger Kyoko, Sakura Hime: The Legend of Princess Sakura, Phantom Thief Jeanne e I.O.N.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix