YTLandia

Vídeo promocional para Tenchi Muyo! Ryo Ohki

¡El sitio web oficial de la quinta temporada del Tenchi Muyo! La serie de video animado original (OVA) de Ryo Ohki comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el martes. El video muestra el escenario de la isla tropical del tercer episodio.

También reveló la ilustración original creada por Masaki Kajishima para la funda de la manga del video casero (izquierda en la imagen a continuación), así como la ilustración de la chaqueta interior (derecha).

La temporada tendrá seis lanzamientos totales de videos caseros. El primer lanzamiento se envió el 28 de febrero y el segundo se lanzó el 29 de mayo. El resto de los lanzamientos están programados para el 28 de agosto; 27 de noviembre; 26 de febrero de 2021; y el 28 de mayo de 2021. Quienes compren los seis lanzamientos recibirán una novela con la trama redactada de la temporada.

Las estrellas del anime:

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
Ai Orikasa como Ryōko
Haruhi Nanao como Aeka Masaki Jurai
Chisa Yokoyama como Sasami Masaki Jurai
Michie Tomizawa como Mihoshi Kuramitsui
Yūko Kobayashi como Washū Hakubi
Naomi Shindoh como Noike Kamiki Jurai
Etsuko Kozakura como Ryo-Ohki
Yukiko Morishita como Kenshi Masaki
Katsuyuki Konishi como Nobuyuki Masaki
Rio Natsuki como Reia Masaki
Emi Shinohara como Tennyo Masaki
Yumi Touma como Tokimi
Kumi Sakuma como Kiriko Masaki
Shiho Kawaragi como Karen
Ryoka Yuzuki como Jovia Jovis
Hirofumi Nojima como Minamida
Rie Tanaka como Miki Steinbeck
Megumi Toyoguchi como Kirche
Chie Nakamura como Fuku
Mariko Suzuki como Amane Kaunaq
Aya Hisakawa como Ryōko Balta
Nana Mizuki como Neju Na Melmas
Sanae Kobayashi como Hakuren
Kikuko Inoue como Quis Panta
Yukari Nozawa como Seto Kamiki Jurai
Yuko Nagashima como Minaho Masaki
Rui Tanabe como Ringo Tatsuki
Azusa Satou como Otoka Masaki
Keitaro Motonaga (Katanagatari, Digimon Adventure tri., Date A Live) dirige el anime en AIC. A-Line es acreditado por colaborar en la producción de animación. Sayuri Sakimoto (director de animación de Grisaia, Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei) es el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe. Masaki Kajishima es nuevamente acreditado como el creador original, diseñador de personajes originales y director principal. Hideki Shirane está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Yasunori Honda regresa como director de sonido. Kaori Oda está interpretando el tema final del anime.

Tenchi Muyo! Ryo Ohki es el título de la serie original de OVA de 1992 que comenzó una larga franquicia de medios cruzados, con numerosas secuelas y spin-offs. ¡El OVA original recibió el Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! (Tenchi Muyo! La noche antes del carnaval), Tenchi Muyo! ¡Ryo Ohki Dai-2-Ki (segunda temporada) y Tenchi Muyo! Secuelas de Ryo Ohki Dai-3-Ki (tercera temporada).

Salir de la versión móvil