viernes, abril 19, 2024
Live Action

Imagen promocional para el Live Action de Enn Enn no Shouboutai

Enn Enn no Shouboutai

El sitio web oficial para la obra de teatro del manga de la Fuerza de Fuego (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo reveló una imagen clave el miércoles.

La obra se presentará en el Umeda Arts Theatre de Osaka del 31 de julio al 2 de agosto, y el KT Zepp Yokohama en Kanagawa del 6 al 9 de agosto. Shō Kubota dirige la obra, con un guión de Yūsei Naruse. Masaki Miyoshi está componiendo la música.

El sitio web oficial de la obra anunció el 1 de julio que la producción está reembolsando y revendiendo boletos vendidos anteriormente. Debido a las nuevas pautas para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), el horario de actuación, el tipo de asientos disponibles y la cantidad de boletos disponibles ha cambiado.

Como se anunció anteriormente, Hikaru Makishima interpreta a la protagonista Shinra Kusakabe en la obra de teatro. Los otros miembros del reparto incluyen:

Ren Ozawa como Arthur Boyle
Yūki Kimisawa como Akitaro Ōbi
Ryōma Baba como Takehisa Hinawa
Sena como Maki Oze
Karin Isobe como Iris
Kōji Kominami como Rekka Hoshimiya
Kentarō Menjō como Flam Karim
Yūya Asato como Foien Li
Yu Saotome como Tamaki Kotatsu
Takashi Hagino como Leonard Burns
Tsubasa Kizu como Shō Kusakabe
Hotaru Nomoto como Princesa Hibana
Shūhei Izumi como Joker
Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
Ohkubo lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha publicó el volumen del libro compilado 23 del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics envió el volumen 19 el 23 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix