viernes, abril 19, 2024
Live Action

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo tendrá Live Action

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

La edición de agosto de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha anunció el jueves que Mari Okada y O Maidens in Your Savage Season (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) de Nao Emoto inspiran una serie de televisión de acción en vivo.

El manga también tendrá dos nuevos capítulos secundarios que debutarán en los próximos dos números de la revista en agosto y septiembre.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse: respondiendo a la pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de las chicas grita, “Sexo”. Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.
Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2016, y lo terminaron en septiembre pasado. Kodansha publicó el octavo y último volumen compilado del manga en octubre pasado. El volumen incluía un capítulo adicional de epílogo. El título es el debut en serie de manga del guionista Okada.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en julio de 2019. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo transmitió en HIDIVE, y también transmitió una versión doblada en inglés en diciembre pasado. Okada también supervisó los guiones para el anime.

Okada ha escrito y supervisado guiones para anime como Toradora !, A Lull in the Sea, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Kiznaiver y Dragon Pilot: Hisone y Masotan. Hizo su debut como directora con su película de anime Maquia – When the Promised Flower Blooms, y más recientemente escribió los guiones de las películas Her Blue Sky y A Whisker Away.

Emoto serializó su manga romántica Forget Me Not, inspirada en la novela taiwanesa original de Mag Hsu Mǎzimen, de 2013 a 2016. Kodansha Comics también publica Forget Me Not en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix