viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Triage X continúa

Triage X

El artista Shoji Sato dijo en su cuenta de Twitter el martes que el manga Triage X no terminará con su volumen número 21. Él señaló: “Creo que hubo una entrevista en la que dije que el manga terminará alrededor del volumen 21. ¡Pero no fue así!” Kadokawa envió el volumen 21 el jueves.

Sato declaró previamente en una entrevista con el sitio web de noticias de medios Natalie en 2018 que planeaba terminar el manga en su volumen 21.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

El Hospital General de Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor capacitadas (y mejor dotadas) de la ciudad. Pero aunque estas mujeres pasan la mayor parte del día luchando contra la enfermedad, sus horas posteriores se dedican a combatir un tipo muy diferente de enfermedad … Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios. , apuntando a los “cánceres” de la sociedad y extirpando a esos individuos antes de que se propague su maldad.
Sato lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2009. Yen Press lanzó el volumen 19 el 24 de marzo. El manga inspiró una serie de anime de televisión en 2015. Crunchyroll y Daisuki transmitieron la serie. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en enero de 2017.

Sato también dibujó el arte para Highschool of the Dead, otro manga que inspiró un anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix