sábado, abril 27, 2024
Manga

Se cancela el manga spin off de SSSS.Gridman centrado en Akane

SSSS.Gridman

El creador del manga Shun Kazakami anunció el miércoles en su cuenta de Twitter que su spin-off del manga planeado del SSSS de Trigger fue cancelado debido a las diferencias en la dirección de la historia del manga. Kazakami agregó que habían estado luchando con el manga durante más de un año, pero fue en vano, y se disculpó por la cancelación del manga.

El manga planeado de Kazakami se habría centrado en el personaje de Akane Shinjo.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime al aire, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime. Pony Canyon y Tsuburaya Productions anunciaron en diciembre que Trigger animará el nuevo proyecto de anime SSSS.Dynazenon. El anime figura como parte del “Universo Gridman”.

Kazakami lanzó el manga Ultra Kaiju Humanization Project (Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code) en la revista Young Champion de Akita Shoten en enero de 2015, y lo terminó el 14 de enero. Akita Shoten publicó el séptimo y último volumen que se enviará el 19 de marzo Seven Seas Entertainment lanzará la serie en inglés, y lanzó el cuarto volumen el 25 de febrero. Al diseñador POP (Kowarekake no Orgel, Moetan, Haitai Nanafa) se le atribuye la planificación y los diseños de personajes originales, y Tsuburaya Productions se acredita con el Trabajo original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix