YTLandia

Oregiaru 3 tendrá 12 capítulos

El sitio web oficial de My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan) enumera el anime con seis volúmenes de Blu-ray Disc y DVD con un total de 12 episodios. Los volúmenes se enviarán a Japón el 25 de septiembre, 28 de octubre, 27 de noviembre, 30 de diciembre, 29 de enero y 26 de febrero.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, la tercera temporada de anime del anime de My Youth Romantic Comedy de Wataru Watari es incorrecta, como esperaba (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.), Serie de novelas ligeras, estrenada en Japón el jueves.

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente el 10 de abril) antes del retraso a julio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !, la segunda temporada, comenzó a emitirse en ese momento.

Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en el estudio. (Brains Base animó la primera temporada.) Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes. Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción final “Diamond no Jundo” (Pureza de un diamante) como sus respectivos personajes.

Salir de la versión móvil