Anime

Vídeo promocional para el nuevo arco de Toaru Kagaku no Railgun T

Toaru Kagaku no Railgun T

El sitio web oficial del anime A Certain Scientific Railgun T (Toaru Kagaku no Railgun T) reveló un nuevo video promocional para el arco Dream Ranker el viernes. El video muestra la nueva canción de apertura de fripSide “dual existencia” y el tema final de sajou no hana “Aoarashi no Ato de” (After the Blue Storm).

La segunda mitad del anime está adaptando el arco Dream Ranker. Los nuevos miembros del reparto para el arco son:

Atsumi Tanezaki como Ryōko Kuriba
Mayu Mineda como Shaei Miyama
Sayumi Suzushiro como Rakko Yumiya
El episodio 16 del anime se retrasó hasta el 24 de julio debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El comité de producción del anime planeó que la transmisión del anime terminara a principios de junio, pero ahora está planeando que la temporada se extienda hasta septiembre.

A partir del 29 de mayo, el comité de producción retransmitirá episodios elegidos por el elenco cada semana, seguido de un episodio votado y elegido por los fanáticos el 10 de julio. El episodio 15 se retransmitirá el 17 de julio.

El séptimo episodio del anime se retrasó del 21 al 28 de febrero. El personal había declarado que estaban retrasando el episodio porque COVID-19 había afectado el cronograma de producción. El anime emitió dos “programas especiales” el 6 y el 13 de marzo en lugar de nuevos episodios. El episodio 13 también se retrasó hasta el 1 de mayo. El episodio 14 se retrasó del 8 al 13 de mayo debido a que COVID-19 afectó la producción.

A Certain Scientific Railgun T es la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primer lanzamiento del video casero del anime y el quinto lanzamiento del video casero incluirán un nuevo anime “extra”.

Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix