Manga

El manga de Boku no Hero no Academia tendrá una semana pausa

Naruto verde

La cuenta oficial de Twitter para el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi anunció el viernes que el manga no aparecerá en la edición número 32 de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, según lo planeado.

El anuncio del departamento editorial de la revista indicó que debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y tomando precauciones para reducir el riesgo para Horikoshi y su personal, Horikoshi y su personal están cambiando a trabajar en el manga digitalmente. Horikoshi y su personal habían trabajado en el manga utilizando técnicas analógicas anteriormente. Shueisha había planeado publicar un nuevo capítulo en el número 32 a pesar del cambio en los procedimientos, pero el manuscrito tardó más de lo previsto, por lo que el personal y el departamento editorial decidieron retrasar el nuevo capítulo. El próximo capítulo aparecerá en el número 33/34 combinado de la revista el 20 de julio.

La aplicación de Viz Media también había estado enumerando en los últimos días que el próximo capítulo del manga debutaría el 19 de julio (hora de EE. UU.).

Shueisha había declarado el 11 de mayo que el personal de la revista prevé más demoras para las series de manga en curso, ya que los creadores de manga ahora están dibujando manga de manera que minimicen su riesgo de infectarse con COVID-19, y el tiempo requerido para que los creadores de manga dibujen manuscritos ha por lo tanto aumentado

AnimeFenix
El autorAnimeFenix