YTLandia

El volumen 21 del manga de Kimetsu no Yaiba vende 2 millones de copias en 3 días

Oricon informó el viernes que las ediciones regulares y limitadas de 21st Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: volumen de manga Kimetsu no Yaiba ocuparon el puesto # 1 y # 2, respectivamente, en la lista de manga de Oricon para la semana del 29 de junio al 5 de julio. La edición regular vendió 1.191.086 copias impresas físicas, mientras que la edición limitada vendió 850.091 copias impresas físicas, por un total de 2.041.177 copias vendidas en solo tres días. (El volumen se envió el 3 de julio.) Según Oricon, toda la franquicia ha vendido 71,618 millones de copias en Japón.

Las ediciones regulares y limitadas del vigésimo volumen del manga también ocuparon los dos primeros lugares en la tabla de clasificación para la semana del 11 al 17 de mayo. Cada uno de los últimos tres volúmenes del manga ha vendido más de 1 millón de copias en su semana de debut.

Además, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube (Kimetsu no Yaiba: The Wind’s Telltale Signs), la tercera novela de la franquicia, vendió 230,673 copias en su primera semana para ubicarse en el puesto número 1 en el ranking general semanal de libros de Oricon. Esta es la tercera vez que la franquicia tiene un volumen de manga y una novela en el n. ° 1 en el ranking de manga y libro, después de haberlo hecho en marzo y mayo. Con Tanjiro de la franquicia a Nezuko, la novelización de Unmei no Hajimari-hen y las novelas Shiawase no Hana y Kataha no Chō clasificadas en la misma semana en el # 6, # 7 y # 8, respectivamente, la franquicia tiene cuatro libros separados sobre El ranking general de libros en una semana.

A partir del lanzamiento del volumen 21 del manga el 3 de julio, el manga tiene 80 millones de copias en circulación. Eso incluye copias digitales y una primera impresión de 3 millones de copias para el volumen 21.

Shueisha reveló en noviembre pasado que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda.

El manga terminó el 18 de mayo. Ryōji Hirano lanzará un manga corto derivado titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden centrado en el personaje de Flame Hashira Kyōjurō Rengoku. Shueisha aún no ha anunciado una fecha de estreno para el spin-off.

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019.

Salir de la versión móvil