Manga

El manga de Haikyu!! terminará el 20 de julio

Haikyu!!

Un especial de Niconico transmitido en vivo para la Ascendencia de un anime televisivo de Bookworm anunció el domingo que la producción en una tercera temporada ha sido aprobada.

Crunchyroll, que transmite este anime televisivo de la novela “biblia fantasy” de Miya Kazuki, Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen), describe la historia del anime:

Ascendance of a Bookworm sigue la vida del estudiante universitario y aspirante a bibliotecario Motosu Urano, quien es transportado a otro mundo después de un desafortunado accidente. Cuando renace como Main, la hija de un pobre soldado, su misión es hacer que los libros estén más disponibles para todos en este nuevo mundo.
La primera parte del anime se estrenó en octubre pasado y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios. Crunchyroll transmitió la primera parte cuando se emitió en Japón, y también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 4 de diciembre. Crunchyroll está transmitiendo la segunda mitad con subtítulos en inglés.

La segunda parte se estrenó en Japón el 4 de abril. La segunda parte se envió en Japón en cuatro volúmenes de DVD de tres episodios del 15 de abril al 17 de junio, así como en una caja de Blu-ray de 12 episodios el 17 de junio. Los dos videos originales Las entregas de anime (OVA) se estrenaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie el 10 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix