Anime

Yu-Gi-Oh! Sevens pospone su emisión hasta agosto

Yu-Gi-Oh! Sevens

El sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime de televisión para Yu-Gi-Oh! La franquicia, anunció el viernes que el anime retransmitirá los episodios 7-9 a partir del 18 de julio en TV Tokyo. TV Tokyo emitirá nuevos episodios a partir del episodio 10 el 8 de agosto.

TV Tokyo emitió un episodio de recapitulación para los episodios 1-6 el 11 de julio. BS-TV Tokyo retransmitirá los episodios 7-9 a partir del 24 de julio y transmitirá el episodio 10 el 14 de agosto.

El anime se estrenó en TV Tokio el 4 de abril y en BS-TV Tokio el 10 de abril. El quinto episodio se emitió el 2 de mayo. El 1 de mayo, el sitio web oficial del anime anunció que el anime estaba suspendiendo la producción debido a problemas de seguridad relacionados con la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). TV Tokyo luego reanudó la transmisión el 13 de junio y transmitió los episodios 6-9.

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es un “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga.

Nobuhiro Kondo (Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan las cuatro temporadas, Sgt. Frog, Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) dirige el anime en el estudio Bridge. Toshimitsu Takeuchi (Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan las cuatro estaciones, Saint Seiya: Soul of Gold, ēlDLIVE) supervisa los guiones de la serie, Masahiro Hikokubo supervisa una vez más el diseño del duelo, y Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita son el personaje. diseñadores. Hiroshi Yamamoto es el director de sonido.

El nuevo anime conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix