YTLandia

Love Live! Superstar!! será el título del nuevo anime de la franquicia

El sitio web oficial de Love Live! El nuevo anime televisivo de la franquicia confirmó el proyecto Love Live! ¡¡Superestrella!! título el martes. Sunrise se presentó para registrar una marca registrada para el nombre el mes pasado. Además, Kadokawa’s Love Live! Days Love Live! Revista Sōgō vol. La revista 08 lanzará una votación cuando se envíe el miércoles por el nombre del grupo de ídolos del anime, así como por el logotipo de la escuela secundaria Yuigaoka Girls High School.

El sitio también reveló la historia del anime:

Yuigaoka Girls High School es una escuela recientemente establecida que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo ciclo o ex alumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro fatídico con ídolos escolares. Kanon decide: “Me encanta cantar. ¡Quiero hacer que algo se haga realidad con la canción!” Muchos sentimientos convergen en una estrella que solo ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia que todos harán posible acaba de comenzar. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Los personajes se nombran (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, una vez más se le atribuye el trabajo original. Sakurako Kimino también es acreditado nuevamente por concepto original, como en Love Live! anime Takahiko Kyōgoku, el director del original Love Live! Proyecto de ídolo escolar y película posterior, regresa como director junto a Love Live! Proyecto de ídolo escolar y Love Live! ¡¡Brillo Solar!! escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! serie como compositor para la música.

La franquicia estaba programada para comenzar audiciones de convocatoria abierta para uno de los principales miembros del reparto del nuevo proyecto el 12 de marzo, pero las audiciones se pospusieron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Las audiciones están restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020). Las audiciones no aceptarán solicitudes de aquellos que actualmente están en la escuela intermedia o inferior, y aquellos con contratos existentes con compañías discográficas o agencias de gestión del talento.

El nuevo proyecto de anime presenta el eslogan “Watashi o Kanaeru Monogatari – Hello !!! Love Live!” (La historia de mis sueños se hace realidad. ¡Hola! Love Live! “). Esta es una referencia al lema anterior de la franquicia de” Minna de Kanaeru Monogatari “, que se refiere al hecho de que los nombres del grupo de ídolos escolares, los artistas centrales , letras de canciones y otros aspectos se deciden por votación de los fanáticos.

La franquicia anunció una nueva serie de anime de televisión por separado titulada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Ídolos Escolares de la Academia Nijigasaki) en diciembre.

En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un “proyecto final de participación del usuario” que se describe a sí mismo y que permite a sus fanáticos votar sobre el futuro de los ídolos ficticios en el grupo de ídolos escolares de μ. Luego siguió una serie de CD de música y videos musicales animados. El primer amor en vivo! La serie de anime School Idol Project (en la foto a la derecha) se estrenó en enero de 2013, y la segunda serie se estrenó en abril de 2014. The Love Live! La película School Idol Movie se estrenó en Japón en junio de 2015.

El amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! El proyecto se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación del lector”, “Inspirado en μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fanáticos eligieron el nombre del grupo Aqours por votación popular.

El primer amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! El anime de televisión se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se desarrolló de octubre a diciembre de 2017. The Love Live! ¡¡Brillo Solar!! La película School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón en enero de 2019.

Salir de la versión móvil